Popular reconocido por BNY Mellon por la calidad de sus transferencias internacionales

0
249

Logra 99% de efectividad en estas operaciones con el banco corresponsal

​Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano fue reconocido por el Bank of New York Mellon (BNY Mellon), uno de los más importantes bancos corresponsales del mundo, por haber alcanzado un 99% de Procesamiento Directo (STP) en sus transferencias internacionales, lo cual refleja que estas operaciones fluyen con la máxima eficiencia.

Se trata de un logro excepcional que subraya la alta calidad y efectividad de los equipos de trabajo del Banco Popular al procesar las transacciones internacionales, evitando retrabajos, correcciones o devoluciones.

Esto sitúa al Popular entre los mejores clientes bancarios internacionales de BNY Mellon y lo posiciona a la vanguardia de la industria bancaria nacional, evidenciando la adopción de las mejores prácticas y tecnología de punta para brindar un servicio superior a sus clientes.

Para medir esta efectividad, BNY Mellon tomó en cuenta, durante los últimos 12 meses, el volumen total de transacciones enviadas por el Popular, la precisión de la información de estas transacciones y la cantidad de alertas generadas por los parámetros de inteligencia financiera definidos por el banco internacional.

La calidad y efectividad alcanzada es importante para BNY Mellon, porque reduce sus costos operativos y se beneficia de una mayor automatización.

A este respecto, el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, resaltó que este reconocimiento internacional “es un momento de celebración para los profesionales de Negocios Institucionales, Internacionales y Operaciones del Banco Popular por su dedicación incansable y su pasión por el éxito de nuestra organización. Es un testimonio de lo que logramos al trabajar unidos y comprometidos con los clientes».

El Popular también ha sido reconocido por la calidad de sus transferencias internacionales por otros bancos corresponsales como Citibank o Wells Fargo.

Dejar respuesta