Excel celebra 16 años de crecimiento impulsando el desarrollo del mercado de valores

Excel celebra 16 años de crecimiento impulsando el desarrollo del mercado de valores

Excel, grupo líder de servicios de banca de inversión, celebró su decimosexto aniversario con una ceremonia de acción de gracias en compañía de su personal, autoridades del mercado de valores y relacionados. La ceremonia fue oficiada por el padre Luis Armando Silva, vicario del Opus Dei en el país en la iglesia Regina Angelorum.

El presidente de Excel, Alberto Cruz, se dirigió a los presentes para expresar su gratitud. Destacó que “estos 16 años han sido un camino lleno del compromiso de un equipo humano que ha buscado la excelencia en todas nuestras actividades diarias y trabajando con un deseo continuo de superación. Hemos buscado generar un impacto positivo en nuestra sociedad siempre actuando con la guía de Dios y apegados a los principios éticos que constituyen la esencia de nuestra gran empresa”.

“Le pedimos a Dios que nos siga acompañando y dando el privilegio de ser parte de esta familia que constituye Excel y trabajar con el propósito de impulsar inversiones que realicen sueños para cada uno de nuestros clientes”.

Share