Anuncian Comité Directivo Effie Dominicana

0
658

El comité directivo correspondiente al primer año de los premios Effie Dominicana, está integrado por destacados profesionales de probada trayectoria en la industria y líderes de mercadeo de importantes empresas nacionales e internacionales, así como representantes de las principales agencias y medios de comunicación del país.

Santo Domingo, Enero, 2019- Effie Dominicana anunció hoy el comité directivo establecido para impactar aún más la misión de la organización sin fines de lucro, de servir como un foro para la efectividad del marketing. El comité incluye representación de las principales marcas, compañías de entretenimiento y medios de comunicación, y empresas de comunicación tanto pertenecientes a grupos internacionales, como independientes.

Desde 1968, Effie Worldwide ha estado promoviendo y mejorando la práctica y los profesionales de la efectividad del marketing a través de los Premios Effie, el Índice Effie y las iniciativas educativas en 51 programas en todo el mundo.

Pablo Wiechers, Gerente General de Nestlé para la Región Caribe Latino actuará como Presidente del comité directivo inaugural de Effie Dominicana 2019, que también está conformado por:

  • Mario Dávalos
    Capital DBG
  • Lara Guerrero
    MG Public Relations
  • Juan Mansfield
    Mullen Lowe Interamerica
  • Rodolfo Borrel
    Pagés BBDO
  • Diego Vergara
    Carat República Dominicana
  • Francisco Ramírez
    Banco Popular Dominicano
  • Diomares Musa
    Humano ARS
  • Ana M. Ramos
    Grupo Ramos
  • Lorena Gutiérrez
    ISM
  • Leyla Alfonso
    Grupo SID
  • Rosa Medrano
    Grupo Medrano
  • Ernesto Alegrett
    Corotos
  • David Flores
    Nielsen

Estamos seguros que con la experiencia y conocimiento del mercado dominicano, este comité logrará que la primera edición de Effie Dominicana, sea todo un éxito y un fiel reflejo de la realidad de la industria, expreso Wiechers.

El llamado a inscripción de Effie Dominicana 2019 está pautado para iniciar este 14 de enero hasta el 15 de marzo. Los interesados pueden conocer más visitando www.effiedominicana.com

Acerca de Effie Worldwide

Effie Worldwide es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que respalda la efectividad de las comunicaciones de mercadotecnia, destacando las ideas de mercadotecnia que funcionan y alentando el diálogo reflexivo sobre los impulsores de la efectividad de la mercadotecnia. La red Effie trabaja con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de comunicación de todo el mundo para brindar a su audiencia información relevante y de primera clase en una estrategia de marketing efectiva. Los premios Effie Awards son conocidos por los anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio preeminente en la industria y reconocen todas y cada una de las formas de comunicación de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo global de logros. Hoy en día, Effie celebra su eficacia en todo el mundo con los programas Effie de Global Effie, Asia Pacífico, Europa, América Latina, América del Norte y Medio Oriente / África del Norte y más de 40 programas Effie nacionales. Para más detalles, visite www.effie.org. Siga a @effieawards en Twitter para obtener actualizaciones sobre información, programas y noticias de Effie. El índice de efectividad de Effie identifica y clasifica a las agencias, anunciantes y marcas más efectivas de la industria de las comunicaciones de marketing al analizar los datos finalistas y ganadores de las competiciones de Effie Worldwide.

Dejar respuesta