Promueve ADECC sector Comunicación como socio Desarrollo Sostenible

0
678

Santo Domingo, mayo, 2019. – La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) entidad que reúne a las principales empresas dedicadas a la publicidad y la comunicación en el país, realizo el segundo Foro del 2019 con el tema: Publicidad & Sostenibilidad.

Inka Mittilla, representante residente del PNUD en República Dominicana, tuvo a su cargo la charla de apertura, Sostenibilidad y Agenda 2030 República Dominicana, seguida de la participación de Juan Amell de Bepensa, y Manuel Luna de Creso, presentando sus experiencias y casos de éxitos de proyectos de sostenibilidad.

Un panel integrado por Circe Almanzar de la AIRD, Gerty Valerio de Claro, Patricia Mejía de Nestlé, Nonora Elmudesi de Parnters Ogilvy, Antonio Caparros de Inicia , Rodolfo Borrell de Pagés BBDO y Alex Rojas de Productiva, como moderador, cerro la conversación del día con interesantes y diversos puntos de vista.

«La República Dominicana ha logrado avances significativos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y nuestra industria se enorgullece de haber apoyado a cientos de marcas a comunicar sus proyectos de sostenibilidad desarrollados para los dominicanos» afirmo Eduardo Valcárcel, presidente de Adecc.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Claudia Montás, Directora Ejecutiva de ADECC, quien motivo a la industria a asumir el compromiso de crear contenidos y estrategias de comunicación, que surgen de una Creatividad Responsable.

Dejar respuesta