Front Consulting regresa con Expo Franquicias 2019 y el tema “Las Franquicias

0
750

SANTO DOMINGO, 2019., Con el objetivo de reunir a empresas franquiciantes que deseen ofertar su modelo de negocio a emprendedores, proveedores de bienes y servicios y a inversionistas en búsqueda de oportunidades, Front Consulting R. Dominicana única empresa de

consultoría y comercialización de franquicias y esquemas asociativos establecida de manera permanente desde hace más de 15 años en la República Dominicana, regresa con Expo Franquicias 2019, este año con el tema: “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

Simón Planas, de Front Consulting RD, destaca que Expo Franquicias es el escenario ideal para que las empresas puedan exhibir sus respectivas marcas o conceptos y ofrecerlas a eventuales inversionistas, ya que es un público muy focalizado y será un acontecimiento con amplia cobertura mediática antes, durante y después del evento.

“Además de darle la oportunidad de conocer diversos mercados internacionales para conceptos dominicanos, así como la posibilidad de traer nuevos conceptos iberoamericanos al país”. Resalto Planas.

Este año Expo Franquicias 2019 contará con más de 25 stand para la exhibición de conceptos nacionales e internacionales donde el público asistente, unas 1500 personas, participarán activamente en dicha exposición de franquicias y negocios.

Este evento cuanta con el patrocinio oficial de Banco Popular a través de la alianza estratégica existente con Front Consulting y el Programa Franquicia Impulsa Popular que apoya a quienes quieren convertir su negocio a franquicia, a quienes ya son franquicias y a quienes desean adquirir una franquicia.

Expo Franquicias se llevara a cabo el 21 de agosto, en las instalaciones de Blue Mall Santo Domingo, Salón EPIC Center.

Acerca de Front Consulting RD:

Front Consulting RD ha estructurado y comercializado más del 95% de las franquicias dominicanas y está comprometida con el crecimiento y fortalecimiento del sector franquicias en la Republica Dominicana como esquema de negocio comprobadamente más exitoso para la expansión de las Pymes dominicanas y como esquema de inversión más seguro para los emprendedores.

Front Consulting R.D. es miembro de Front Consulting Internacional (FCI), la más grande e importante red de empresas especializadas en la consultoría y comercialización de franquicias en Iberoamérica, compuesta por las firmas líderes de más de 20 países, lo que les permite el constante intercambio profesional y asistencia en los planes de expansión e internacionalización de sus clientes

Acerca de Expo franquicia RD:

Es un evento que inició en el 2017 como la primera feria de negocios y franquicias del país, en donde confluyen empresas franquiciantes, tanto nacionales como internacionales, que desean crecer y expandirse, así como empresarios e inversionistas que buscan en una franquicia la oportunidad de tener un negocio exitoso y menos riesgoso.

Además de la exhibición de marcas, se realiza una serie de conferencias en donde ponentes internacionales con una dilatada trayectoria presentan tópicos informativos, educativos y de interés sobre el mundo de las franquicias; También, emprendedores locales presentaran sus testimonios de éxito y crecimiento dentro del modelo de franquicias.

La exposición cuenta con área de exhibición e intercambio de negocio, donde los asistentes pueden interactuar con los representantes de conceptos tales como MultiSeguros copatrocinador del evento siendo la única compañía de seguros que tiene pólizas especialmente diseñadas para las unidades franquiciadas del mercado local y otras reconocidas marcas líderes en el mercado tales como Remax Dominicana, Green Bowl, YAO Asian Cuisine, Polish Beauty & Nail Bar, Panadería Panettis, 3D Brows, Equivalenza, Freshresh, Cosas del País, KB Stores, Yogomanía, Empanadas Monumental, Kids Brain, Guayaito, WisNet y proveedores de servicios al mundo de las franquicias como el Centro de Altos Estudios, Preverisk y Arco Antillanos entre otros muchos que estarán a la orden de los asistentes.

Dejar respuesta