APAP presenta soluciones innovadoras para PYME

0
826

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realizó un encuentro para presentar los productos y servicios destinados para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de continuar con las buenas prácticas y el fortalecimiento del portafolio de soluciones PYME APAP.

La vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, comunicó que la confianza que han depositado en ellos y en cada uno de sus clientes son el resultado de una amplia trayectoria en el sector financiero.

Asimismo, Neit Nivar, director de banca empresarial, presentó las soluciones PYME con las que cuenta APAP, que incluyen manejo bancario del día a día, flujo de caja, internet banking, financiamiento y protección del negocio, y soluciones financieras para sus empleados.

Además, las nuevas tarjetas de débito y crédito Pyme APAP, un medio de pago que busca aportar a la gestión diaria de pequeñas y medianas empresas; cuenta con beneficios diseñados específicamente para este sector y sus necesidades tales como un programa de lealtad que premia los consumos y tecnología contactless, que mejora la experiencia de pago. Estos productos cuentan con el respaldo de la marca Visa Internacional.

La actividad contó con la participación de empresarios del sector PYME, representantes de Visa y Visa Net Dominicana, miembros de la junta directiva de APAP y otros directivos de la institución financiera.

Dejar respuesta