BHD León realiza “Temporada OPEN”

0
1238

Con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país que buscan abrir las puertas a un mundo de soluciones, el Banco BHD León realiza a nivel nacional la octava edición de la Temporada OPEN para Negocios PYMES.

La feria, que se realiza del 5 de agosto al 30 de octubre en todo el país, ofrece financiamientos a tasas fijas por hasta 7 años, beneficios de tarifas preferenciales, productos innovadores, así como acompañamiento y asesoría en soluciones financieras y no financieras.

La octava edición contará con la “Comunidad OPEN” en su remozada plataforma digital negocios.bhdleon.com.do, que según explica Francisco Guzmán, vicepresidente de Segmento PYME, “es todo un glosario de empresas, bajo la capa de experiencia del BHD León, dedicada a la ayudar a otras empresas en áreas administrativas, legales, financieras y de mercadeo”.

“A través de los beneficios para las pequeñas y medianas empresas, el Banco BHD León sigue confiando en que, con una propuesta de productos y servicios apropiados, se pueden lograr grandes propósitos y así contribuir al crecimiento de la República Dominicana”, afirmó Francisco Guzmán.

Además, la Temporada OPEN de Negocios PYME también ofrece servicios integrales de nómina empresarial.

Dejar respuesta