Reconoce el Banco Popular gerentes más destacados

0
680

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, en la cual fueron premiados los gerentes de esta organización y de otras filiales de la casa matriz Grupo Popular, que alcanzaron un mayor nivel de excelencia en el servicio y demostraron su compromiso con las metas durante el ejercicio social del año 2019.

El señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, resaltó el compromiso del cuerpo gerencial, por los importantes logros del pasado año, que permitieron a la organización financiera continuar liderando un modelo bancario basado en principios éticos y valores, con un fuerte carácter innovador y con un histórico compromiso que le ha llevado a ser un agente catalizador del desarrollo sostenible de la nación en lo económico, social y medioambiental, convirtiendo en realidad los principios globales de la Banca Responsable.

El presidente ejecutivo del Popular expresó su orgullo de formar parte de una organización que ha jugado un papel preponderante en la transformación tecnológica de los servicios y en la modernización de la República Dominicana, gracias a contar con “el mejor equipo de profesionales de la banca de este país, personas de un gran corazón y con una incomparable vocación de servicio”.

Reconocimientos gerenciales

La Reunión Anual de Gerentes es el encuentro más importante de la fuerza gerencial del Popular. En el marco de este evento, los 1,100 gerentes presentes recibieron una salutación especial, por medio de un video, del presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, casa matriz, señor Manuel A. Grullón, quien felicitó a los gerentes por ser protagonistas «de nuestro liderazgo en el mercado y de la confianza y lealtad de nuestros clientes, accionistas y de todos los sectores de la sociedad”.

Durante la actividad, se entregaron los principales reconocimientos que otorga el Popular, de manos de los señores Manuel E. Jiménez, presidente ejecutivo del Grupo Popular; Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; Antonia Antón de Hernández, vicepresidente ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento, y Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo senior de Tecnología y Operaciones.
La señora Karina Vallejo fue ganadora del Premio a la Excelencia «Alejandro E. Grullón E.»; la señora Zoila López obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez” y el señor Luis del Toro recibió el Premio Valores “Manuel A. Grullón”. Fueron nominados a estos tres importantes premios los gerentes Kelvin Fernández, José Luis Guzmán, Ana Aquino, Gregorio Figuereo, Suhail Jiménez y Claudia Jorge.

Por su parte, recibieron distinción gerencial los señores gerentes Anadel Peguero, Sheila Santos, Anabel Fernández, José Arias, Suny Morán, Sonia Ruiz, Víctor Sánchez, Radhamés Rojas, Lewis Salazar, Eduardo del Villar, Julio Morillo, Nicolás Roques, Claudia Finke, Oksse Pérez, Edward Ciprián, Vielka Piña, Sary León, Gina Báez, Carlos Gabriel Díaz, Miriam Jocelyne Sánchez y Aneudy Medina.

Dejar respuesta