CCI Puesto de Bolsa inaugura nuevas instalaciones

0
864

CCI Puesto de Bolsa abrió formalmente las puertas de su nueva sede en el Edificio Corporativo 2015, para seguir ofreciendo a sus clientes los servicios de inversión y de corretaje bursátil para la compra y venta de instrumentos del mercado de valores dominicano, así como los servicios de finanzas corporativas.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social implementadas para prevenir el covid-19, la participación de este evento estuvo limitada a la recepción de empleados, directores y accionistas de la empresa.

José Antonio Alfonseca, CEO de CCI, agradeció a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) “por el gran esfuerzo en producir un marco normativo y un ecosistema de negocios que nos ha permitido prosperar y crecer como mercado.”

Como invitado de honor, estuvo presente el director de participaciones de la SMV, Claudio Guzmán, quien además realizó el corte de cinta con el que se le dio formal inauguración a las instalaciones.

Por su parte, la presidenta del consejo de CCI, Serafina Scannella, ofreció las palabras de bienvenida, en las que aprovechó para agradecer a todo el personal “y, de manera muy especial a los clientes, por la confianza que en estos 10 años han depositado con nosotros”.

Las nuevas oficinas de CCI ofrecerán un espacio más moderno y adaptado a los protocolos de bioseguirdad para brindar una alineada con la industria y acorde a las necesidades tanto de clientes como de colaboradores, reafirmando el compromiso de la empresa con mejorar sus servicios y productos conforme a la misión y visión que las sustenta.

Dejar respuesta