Nota de prensa FEDOCI dedica Vuelta Ciclística Independencia al administrador de Banreservas

Nota de prensa FEDOCI dedica Vuelta Ciclística Independencia al administrador de Banreservas

Samuel Pereyra agradeció el gesto y reiteró su promesa de seguir apoyando el deporte

La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) informaron que la próxima Vuelta Ciclística Independencia Nacional estará dedicada a Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, en un gesto de agradecimiento por el respaldo que esa institución destina a esa y a otras disciplinas deportivas.

La dedicatoria la dieron a conocer Jorge Blas Díaz, presidente de FEDOCI, y Antonio Acosta Corletto, presidente del COD, durante una visita que realizaron a Pereyra, en la Torre Banreservas.

Ambos dirigentes deportivos estuvieron acompañados por Luis Mejía Oviedo, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional; por José Luis Ramírez, tesorero del COD; y Manuel Luna, presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Al recibir la noticia, Pereyra reaccionó gratamente sorprendido y reiteró su promesa de seguir apoyando al deporte nacional, que constituye el símbolo por excelencia de los mejores valores de la nación.

La 42ª Vuelta Ciclística Independencia Nacional se realizará en siete etapas, del 22 al 28 de febrero de este año, y se prevé que recorrerá 1,030.3 kilómetros, para contribuir de esta manera a la difusión de los atractivos turísticos del país.

Share