Da conocer su estrategia empresarial con la serie videos Moody’s Moments

Da conocer su estrategia empresarial con la serie videos Moody’s Moments

NUEVA YORK – Moody’s Corporation (NYSE:MCO) anuncia el lanzamiento de Moody’s Moments, una nueva serie de videos para los accionistas de Moody’s y otros grupos de interés que ofrece perspectivas de los líderes de Moody’s sobre la evolución de la compañía como una empresa global de evaluación de riesgos integrada.

La serie de videos Moody’s Moments es una iniciativa del equipo de Relaciones con los inversores de Moody’s, y está disponible en el flamante sitio de Relaciones con los inversores de Moody’s. En la serie participarán diversos líderes de toda la empresa.

El video de apertura presenta a Rob Fauber, presidente y director ejecutivo de Moody’s, quien expone los componentes clave y los impulsores de la estrategia de Moody’s, así como las áreas de enfoque estratégico y demás aspectos clave para los inversores. El Sr. Fauber también analiza sus prioridades estratégicas como director ejecutivo, junto con los aprendizajes adquiridos durante la pandemia.

Para ver Moody’s Moments, visite https://ir.moodys.com/moodysmoments/.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE:MCO) es una firma global de evaluación del riesgo integrada que empodera a las organizaciones para que puedan tomar mejores decisiones. Nuestros datos, soluciones analíticas y perspectivas ayudan a los líderes de negocios a identificar oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otras personas. Creemos que la mayor transparencia, las decisiones más informadas y el acceso justo a la información abren las puertas al progreso compartido. Moody’s, con más de 11 500 empleados en más de 40 países, combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de historia en los mercados financieros. Obtenga más información en moodys.com/about.

Share