Elige Scotiabank a Findasense su agencia creativa en Panamá y Costa Rica

0
747

Centrarán sus servicios en la innovación de formatos y estrategias acompañando la transformación digital del banco y desarrollando campañas ATL

LatAm, junio 2021.- Scotiabank confió la estrategia creativa y publicitaria de sus operaciones en Panamá y Costa Rica a Findasense. El banco, con su visión de ser un líder en las Américas, está enfocado en integrar sus capacidades digitales y optimizar la experiencia del cliente. Findasense, consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación Digital, que ya viene trabajando junto a Scotiabank en Colombia, extiende ahora su alcance a estos dos países, comenzando a brindarle atención tanto digital como en ATL.

“Con el objetivo de conectar genuinamente con nuestro público meta mediante contenido relevante en el contexto de transformación digital de nuestra marca, requerimos de un aliado que promueva espacios para la innovación y creatividad, basados en insights, tendencias y KPI´s para las diferentes iniciativas que se desarrollan en estos dos países. Por eso elegimos un socio como Findasense que tiene las características necesarias para acompañarnos en este camino” comentó Carolina Durán, Directora Regional de Marketing y Comunicaciones en Scotiabank.

“Estamos verdaderamente complacidos de comenzar a trabajar junto a Scotiabank en Panamá y Costa Rica. Es un orgullo y un gran reto prestar nuestro servicio a este gigante canadiense con una fuerte presencia global. Por nuestro lado, sumamos un robusto equipo de más de 10 personas, que dará soporte tanto a Costa Rica como a Panamá en el acompañamiento de la optimización de su experiencia digital y, además, estará trabajando en su comunicación ATL”, agregó Daniela Matute, Regional Business Operation Lead de Findasense Andina & CAMCAR.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS).

Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Sobre Findasense

Findasense es una consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas, basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia; implementando soluciones a escala global, e impacto local, para impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.

Con presencia global en 20 mercados que incluyen Región Andina (Colombia y Ecuador); Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Bolivia); Norte América (Estados Unidos y México); Centro América y Caribe (Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Nicaragua); Europa (España y Portugal); y Norte de África (Marruecos, Argelia y Túnez).

Trabaja para clientes de la talla L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.