Incorpora Channel Capital Cayman nuevo director a equipo gobernanza

0
399

SEY y GEORGETOWN, Gran Cayman, 23 de junio de 2021 – Channel Capital Cayman, una subsidiaria de Channel Capital Group (Channel), anuncio la expansion de su equipo de las Caimᮠcon la designaci󮠤e Carl Brenton como director.

Channel Capital Cayman ofrece un servicio de marco de gobernanza de alta calidad a fondos de inversión domiciliados en Estados Unidos, las Islas Caimán y otros centros financieros extranjeros. La empresa se estableció para aprovechar la profunda y especializada experiencia de su equipo, y para proporcionar el cumplimiento continuo de las obligaciones regulatorias a través de un servicio confiable y altamente personalizado con un director independiente.

Como director independiente con experiencia, Carl ha ofrecido gobernanza de fondos y servicios relacionados a una variedad de fondos de inversión extranjeros desde 2016. Antes de incorporarse a Channel Capital Cayman, Carl se desempeñó como director de Servicios de Fondos en Catalyst Fund Administration y en Intertrust Corporate Services, donde supervisó el negocio de administración de fondos de los grupos en las Islas Caimán. Carl fue gerente sénior de Citco Fund Services (Islas Caimán) desde 2005 hasta 2016 después de trabajar como contralor financiero y contador público desde 1996.

Las Islas Caimán son un líder mundial en el establecimiento de fondos extranjeros debido a su neutralidad fiscal, su economía estable, su sofisticado sector bancario y su industria de servicios financieros profesionales. Aproximadamente el 70 % de los fondos de inversión alternativa sin domicilio en los Estados Unidos que son administrados por asesores registrados en la SEC de Estados Unidos están domiciliados en las Islas Caimán.

«Nos complace que Carl se una a la empresa», comentó Mark Cook, director ejecutivo de Channel Capital Cayman. «Carl tiene mucha experiencia en el ámbito de los fondos alternativos. Agregará profundidad a nuestra plataforma de gobierno y trabajará en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarlos a enfrentar el siempre cambiante y complejo entorno normativo».

El director de Channel Capital Cayman, Carl Brenton, señaló: «Me complace mucho unirme a Mark y al resto del equipo de Channel. Mark y yo trabajamos juntos entre 2005 y 2008 y es genial tener la oportunidad de unir fuerzas de nuevo. Estamos ansiosos por aprovechar las fortalezas del equipo de Channel Capital para hacer crecer el negocio aquí en las Caimán».