Popular lanza nuevo portafolio de tarjetas Premium con atractivo diseño

0
669

Aumentan beneficios de estilo de vida, exoneración de cargos y ofertas exclusivas

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano lanzó un nuevo portafolio de tarjetas de crédito para sus clientes del Segmento Premium, con un diseño renovado muy atractivo y mayores beneficios en categorías de estilo de vida y descuentos especiales, así como exoneración de cargos.

Las tarjetas Premium del Banco Popular están integradas por las denominaciones Gold, Prestige, Black y Platinum. Esta última ahora denominada Titanium.

En detalle, los tarjetahabientes disfrutarán la exoneración de la cuota anual del costo de emisión al cumplir una meta de facturación, la obtención del doble de Millas Popular al realizar consumos en rubros de telecomunicaciones, viajes o restaurantes, acceso gratuito a más de 800 salas de espera VIP en aeropuertos locales e internacionales, ofertas exclusivas de temporada en compras locales e internacionales para apoyar la economía de los tarjetahabientes, así como bonos de Millas Popular para los nuevos usuarios.

Para incrementar la experiencia de uso, estas mejoras en las tarjetas Premium se combinan con un nuevo diseño a la vanguardia de las tendencias internacionales en tecnologías de pago y protección de los plásticos.

“Se trata de beneficios de alto nivel, creados para clientes con necesidades y gustos exclusivos; acompañados de nuevos diseños, simples, modernos y frescos, a la vanguardia de mercados internacionales y, sobre todo, cumpliendo los estándares de nuestros clientes», expresó Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas.

Principal emisor de tarjetas de país

El Popular es el principal emisor de tarjetas en el país con un portafolio de más de 30 tipos de plásticos y una cartera de clientes que superan las 400 mil personas. Las tarjetas Premium representan el 7% del total de este portafolio

Solo en 2020, el programa de lealtad Millas Popular contó con más de 1.4 millones de millas redimidas, una muestra de su liderazgo en el mercado. ​