Blueberry Fox y Grupo Terrarium comienzan a trabajar juntos

0
295

LatAm, 22 de mayo de 2021.- Terrarium, grupo de empresas globales, nacido en Costa Rica, dedicado a la comunicación y consultoría estratégica, comienza a brindar servicios de innovación y cultura, a través de su partnership con Blueberry Fox -consultora de innovación- que trabaja para toda Latinoamérica. Juntos, y para empresas de toda la región, co-crearán estrategias de innovación en productos y servicios basados en los más avanzados frameworks de las neurociencias y ciencias del comportamiento.

En este marco, Gustavo Calicchio y María Victoria Bernárdez, socios fundadores de Blueberry Fox, comentan: “A través de metodologías ágiles ayudamos a nuestros clientes a innovar y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. Blueberry Fox opera con un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en transformación organizacional, desarrollo de equipos y células de innovación. Estamos muy contentos con este nuevo desafío de comenzar a trabajar junto al grupo Terrarium, convencidos de que la cultura, la innovación y los vínculos son temas que las empresas deberían abordar en esta nueva realidad, y hacerlos parte de sus agendas”

“Sumar a Blueberry Fox es una idea que veníamos elaborando desde hace ya un tiempo, y hoy nos alegra poder comunicar que hemos cerrado un acuerdo mediante el cual podemos comenzar a ofrecer a nuestro portfolio de clientes la oportunidad de bucear en el mundo de la innovación para que puedan generar las transformaciones necesarias que son clave para adaptarse, en un presente lleno de cambios, y poder capitalizar todas las oportunidades”, comenta Juan Bernardez, CEO de Grupo Terrarium.

###

Sobre Blueberry Fox – People & Innovation Hub

Es una consultora de innovación que cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en forma colaborativa -apoyados en las ciencias del comportamiento y neurociencia cognitiva- para desarrollar y potenciar a las organizaciones en proyectos de cambio e innovación.

Su propósito es co-crear organizaciones más ágiles, innovadoras y conscientes de su impacto en las personas y el ecosistema. Con un enfoque “inside out” busca transformar a las organizaciones desde adentro hacia afuera, identificando y transformando a los inhibidores de la innovación y el cambio en nuevos patrones culturales que fomentan la innovación.

Clientes: Laboratorios Bagó, Sanofi, Digital House, Roche, Universidad Latina Costa Rica, Chevron, Arcelor Mittal, BAC, White Rabbit FCB/Crea, American Express, entre otros.

Sobre Grupo Terrarium 

Terrarium es un grupo de empresas globales de comunicación que opera como un ecosistema. A través de sus 3 unidades de negocio brindamos servicios integrados de estrategia e investigación, innovación y factory de ejecución. 

Operamos con headquarters en Costa Rica pero con oficinas operativas en Centro y Sudamérica,  cuenta con clientes en 15 países de América y Europa.

Terrarium fue creado como respuesta a la desintegración de soluciones propuestas por el mercado entre la estrategia, ejecución e innovación en los proyectos. 

Nuestra red de empresas independientes logra maximizar cada área logrando sinergias perfectas en cada proyecto.

Dejar respuesta