BHD León incursiona en el segmento joven con NOW

BHD León incursiona en el segmento joven con NOW

El Banco BHD apuesta por la generación joven, creando para ellos el portafolio de productos “NOW Banca Joven”.

Los productos que ofrecerán son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de ahorros, préstamo de vehículos y un programa de financiamiento educativo junto al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Además, la propuesta no financiera incluye talleres vocacionales especializados sobre carreras no tradicionales y asesorías sobre las universidades que las imparten.

“Creemos en la generación joven que llegó para cambiar las cosas. Esa que ve el mundo como nadie más, que se mueve por valores y dan voz a quienes no la tienen. Valores que les hacen luchar para que el AHORA sea mejor. Sabemos que ellos cambiarán las cosas. Por eso, lo apoyamos y creamos para ellos NOW Banca Joven de BHD León”, es el mensaje difundido a través de su lanzamiento en redes sociales.

Los clientes jóvenes podrán solicitar los productos y servicios Now en cualquier sucursal del BHD León y cuentan con una sucursal digital recién inaugurada en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la que disponen de área de negocios y de operaciones, cajero multifuncional de depósitos, retiros y consultas, entre otras facilidades.

Share